Instituto de Formación en Educación de Minas

Juan Antonio Lavalleja

2°B, 2°C, 3°A y 4°C

Mensaje de Profesora Patricia Dávila:

Atención estudiantes de  2° B, 2° C, 3° A y 4° C:
Considerando que este es un momento óptimo para explorar diferentes modalidades virtuales para enseñar y para aprender, también es una oportunidad para incursionar en las plataformas CREA y Edmodo.

Al igual que en plataforma CREA, este será un espacio de encuentro para aprender y generar conocimiento en forma compartida y colaborativa.

Por esta razón, estaremos en contacto virtual a través de las dos plataformas.

Una vez nos reencontremos en forma presencial, acordaremos en forma democrática, cuál de las dos resulta más amigable y práctica para continuar el desarrollo del curso. O si prefieren continuar con las dos.

A continuación les comparto los códigos de clase para acceder a

2° B- Código de Clase: jk9gih

2° C- Código de Clase: 2n8sfr

3° A- Código de Clase: ii57dn

4° C- Código de Clase: nag3zu

Por cualquier duda o consulta se pueden comunicar al mail:   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

O al cel:  094 764 922.

Saludos cordiales. Lic. Patricia Dávila.