Instituto de Formación en Educación de Minas

Juan Antonio Lavalleja

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

APPD

E-mail Imprimir PDF



 

 

 

 

 

 

Análisis Pedagógico de

 

la Práctica Docente.

 

Ensayos 2017-18

-"¿Es posible atender la diversidad

de los educandos en el aula?"

Tatiana Peña

-"La educación de los niños con

discapacidades: ¿inclusiva o

simplemente integradora? Jeison

Aviaga

-"El apoyo de la familia favorece el

aprendizaje del alumno" Agustina

Giménez

 


 

-"Mundos posibles en el Medio Rural. El rol del docente en la escuela y la comunidad" Lucía Santos: hacer clic para ver el PDF

-"Enseñar: Más que una vocación, una pasión" Sofía Montero: hacer clic aquí para ver el PDF

-"El camino para ser un docente "fascinante".Romina Pesca: hacer clic para ver el PDF

-"Los tiempos cambian y nosotros cambiamos con ellos". Malvina Rodríguez Cáceres: hacer clic para ver el PDF


-"Liberar la inteligencia ¿fantasía o realidad?" Romina Rodríguez Garay:  hacer clic aquí para ver el PDF

________________________________________

Relación entre la teoría y la práctica. - hacer clic para ver en PDF

Un docente... un niño... una familia... - hacer clic para ver en PDF

La importancia de la relacion Docente-Alumno- hacer clic para ver en PDF

Entrevista Martinis 2015 - hacer clic para ver en PDF

La autoridad en el aula a partir de los vínculos, un camino que recorren solo los buenos docentes. - hacer clic para ver en PDF

Construir ciudadanía en y para los “tiempos que corren”. - hacer clic para ver en PDF

Influencia del involucramiento de la familia en el aprendizaje del niño. - hacer clic para ver en PDF

¿Cómo despertar en el niño el deseo de aprender? Adriana Costa. - hacer clic para ver en PDF

¿Cómo atender la diversidad en las aulas? Leticia Massa. - hacer clic para ver en PDF

INTELIGENCIAS JERARQUIZADAS, ALUMNOS DESINTERESADOS Carlos Dufourt - hacer clic para ver enPDF

Los vínculos y el docente. Lucia Trias. - hacer clic para ver enPDF

Enséñame a aprender. La motivación en el aula. Débora Cabrera Borges.hacer clic para ver en PDF

La falta de compromiso en el quehacer del docente y su incidencia en el aprendizaje de los educandos... Autor: -hacer clic para ver en PDF

Atender a la diversidad: ¿utopía o realidad? Florencia Delgado.hacer clic para ver en PDF

¿Cuál es el real Tiempo Pedagógico en el aula?  Paula Ramos.hacer clic para ver en PDF

“La escuela ¿un segundo hogar?”  Claudia Amorín.hacer clic para ver en PDF

“El contexto no es un pretexto”  Eliana Herrera.hacer clic para ver en PDF


Última actualización el Martes, 08 de Octubre de 2019 11:21  

Portada

Banner