Análisis Pedagógico de
la Práctica Docente. |
Ensayos 2017-18 -"¿Es posible atender la diversidad -"La educación de los niños con simplemente integradora? Jeison -"El apoyo de la familia favorece el aprendizaje del alumno" Agustina
-"Mundos posibles en el Medio Rural. El rol del docente en la escuela y la comunidad" Lucía Santos: hacer clic para ver el PDF -"Enseñar: Más que una vocación, una pasión" Sofía Montero: hacer clic aquí para ver el PDF -"El camino para ser un docente "fascinante".Romina Pesca: hacer clic para ver el PDF -"Los tiempos cambian y nosotros cambiamos con ellos". Malvina Rodríguez Cáceres: hacer clic para ver el PDF -"Liberar la inteligencia ¿fantasía o realidad?" Romina Rodríguez Garay: hacer clic aquí para ver el PDF ________________________________________ Relación entre la teoría y la práctica. - hacer clic para ver en PDF Un docente... un niño... una familia... - hacer clic para ver en PDF La importancia de la relacion Docente-Alumno- hacer clic para ver en PDF Entrevista Martinis 2015 - hacer clic para ver en PDF La autoridad en el aula a partir de los vínculos, un camino que recorren solo los buenos docentes. - hacer clic para ver en PDF
Construir ciudadanía en y para los “tiempos que corren”. - hacer clic para ver en PDF Influencia del involucramiento de la familia en el aprendizaje del niño. - hacer clic para ver en PDF ¿Cómo despertar en el niño el deseo de aprender? Adriana Costa. - hacer clic para ver en PDF ¿Cómo atender la diversidad en las aulas? Leticia Massa. - hacer clic para ver en PDF INTELIGENCIAS JERARQUIZADAS, ALUMNOS DESINTERESADOS Carlos Dufourt - hacer clic para ver enPDF Los vínculos y el docente. Lucia Trias. - hacer clic para ver enPDF Enséñame a aprender. La motivación en el aula. Débora Cabrera Borges. - hacer clic para ver en PDF La falta de compromiso en el quehacer del docente y su incidencia en el aprendizaje de los educandos... Autor: -hacer clic para ver en PDF Atender a la diversidad: ¿utopía o realidad? Florencia Delgado. - hacer clic para ver en PDF ¿Cuál es el real Tiempo Pedagógico en el aula? Paula Ramos. - hacer clic para ver en PDF “La escuela ¿un segundo hogar?” Claudia Amorín. - hacer clic para ver en PDF “El contexto no es un pretexto” Eliana Herrera. - hacer clic para ver en PDF |