Instituto de Formación en Educación de Minas

Juan Antonio Lavalleja

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Bienvenidos a la portada

Biblioteca

E-mail Imprimir PDF

Última actualización el Jueves, 19 de Marzo de 2020 17:21
 

Alumnos de 3°A y B, Cy 4°A

E-mail Imprimir PDF

Estimados alumnos de 3° A, B, C y 4° A,  la docente Alelí Cantera, del Seminario de DDHH, les hace llegar el código de los cursos para ingresar a la plataforma de Cfe.

Para 3°A el código es: HD8C-HG5N-C4MZC

Para 3°B el código es: P965-97TP-DRH9G

Para 3°C: KWKK-7QGW-VSB9H

Para 4° A: FWWN-Z4BD-XHKFZ

En este link podrán encontrar apoyo para el ingreso a la plataforma:

https://www.youtube.com/watch?v=32RwqPX5f1U&list=PLijVPWqPdMre1fJrNj1yHQYsthNIkYc11

Cuando ingresen a la plataforma deberán ir a: Cursos, Mis cursos, Unirse a curso y en el espacio que aparezca colocan el código. El código solo se ingresa una vez y quedan inscriptos en el aula.

Cualquier consulta dirigirse a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

APPD

E-mail Imprimir PDF



 

 

 

 

 

 

Análisis Pedagógico de

 

la Práctica Docente.

 

Ensayos 2017-18

-"¿Es posible atender la diversidad

de los educandos en el aula?"

Tatiana Peña

-"La educación de los niños con

discapacidades: ¿inclusiva o

simplemente integradora? Jeison

Aviaga

-"El apoyo de la familia favorece el

aprendizaje del alumno" Agustina

Giménez

 


 

-"Mundos posibles en el Medio Rural. El rol del docente en la escuela y la comunidad" Lucía Santos: hacer clic para ver el PDF

-"Enseñar: Más que una vocación, una pasión" Sofía Montero: hacer clic aquí para ver el PDF

-"El camino para ser un docente "fascinante".Romina Pesca: hacer clic para ver el PDF

-"Los tiempos cambian y nosotros cambiamos con ellos". Malvina Rodríguez Cáceres: hacer clic para ver el PDF


-"Liberar la inteligencia ¿fantasía o realidad?" Romina Rodríguez Garay:  hacer clic aquí para ver el PDF

________________________________________

Relación entre la teoría y la práctica. - hacer clic para ver en PDF

Un docente... un niño... una familia... - hacer clic para ver en PDF

La importancia de la relacion Docente-Alumno- hacer clic para ver en PDF

Entrevista Martinis 2015 - hacer clic para ver en PDF

La autoridad en el aula a partir de los vínculos, un camino que recorren solo los buenos docentes. - hacer clic para ver en PDF

Construir ciudadanía en y para los “tiempos que corren”. - hacer clic para ver en PDF

Influencia del involucramiento de la familia en el aprendizaje del niño. - hacer clic para ver en PDF

¿Cómo despertar en el niño el deseo de aprender? Adriana Costa. - hacer clic para ver en PDF

¿Cómo atender la diversidad en las aulas? Leticia Massa. - hacer clic para ver en PDF

INTELIGENCIAS JERARQUIZADAS, ALUMNOS DESINTERESADOS Carlos Dufourt - hacer clic para ver enPDF

Los vínculos y el docente. Lucia Trias. - hacer clic para ver enPDF

Enséñame a aprender. La motivación en el aula. Débora Cabrera Borges.hacer clic para ver en PDF

La falta de compromiso en el quehacer del docente y su incidencia en el aprendizaje de los educandos... Autor: -hacer clic para ver en PDF

Atender a la diversidad: ¿utopía o realidad? Florencia Delgado.hacer clic para ver en PDF

¿Cuál es el real Tiempo Pedagógico en el aula?  Paula Ramos.hacer clic para ver en PDF

“La escuela ¿un segundo hogar?”  Claudia Amorín.hacer clic para ver en PDF

“El contexto no es un pretexto”  Eliana Herrera.hacer clic para ver en PDF


Última actualización el Martes, 08 de Octubre de 2019 11:21
 

Proyecto Scielo

E-mail Imprimir PDF

 

Estimados/as:

Los/as invitamos para el jueves próximo a la hora 13:30, en nuestra institución.  al taller sobre el Proyecto Scielo y Publicación Científica.

Deberán inscribirse en:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScgzsoo9pixZsdohEzP2gqvvCGB0vhf2rvuy5B4bJxvTbWqvg/viewform

Los/as esperamos.

Última actualización el Lunes, 23 de Septiembre de 2019 20:56
 


Página 7 de 7

Portada

Banner